FRANQUICIAS

Inés Rosales

Inés Rosales: Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de dulces tradicionales y repostería artesanal, es fundamentalmente conocida por sus exquisitas tortas de aceite.

Fundada en 1910, con más de 100 años a sus espaldas y con una gran experiencia, Inés Rosales está en constante expansión abriendo diferentes tiendas para la venta de sus productos en todo el mundo.

HERACLES

Heracles: Esta franquicia abrió hace más de 18 años como tienda de regalos de todo tipo, especializada en regalos masculinos y de empresa, siendo su excepcional surtido su seña de identidad.

Ha sido elogiada en los medios de comunicación en múltiples ocasiones por su calidad y diversidad. A día de hoy trabaja con más de 280 proveedores de todo el mundo y puede dar soluciones a todos sus clientes.

CYBERGOL

Cybergol Café: Es un nuevo tipo de negocio que tiene el objetivo de crear puntos de encuentro de aficionados al deporte.

Entre sus objetivos está el de proporcionar protección para todas las personas que usan medios de pagos en línea para comprar, vender o intercambiar bienes y servicios.

Laiti

Laiti: La Yogurtería Laiti apenas cuenta con un par de años en el sector del yogurt helado en España. Sin embargo, ofrece un negocio innovador, atractivo y de alta calidad.

Entre sus productos, además del yogurt natural, sano y de cuidada elaboración, destacan sus estupendas golosinas.

Pröva-lo

Pröva-lo: Te trae golosinas desde Suecia, el país con mayor tradición y consumo de dulces. Su misión es que puedas degustar golosinas y chocolates escandinavos, famosos en el mundo por su calidad.

PRÖVA significa en varios idiomas (Sueco, Catalán, Portugués etc.) pruébalo!.

TIENDA DE ROPA OXIGENO (45)

Deportes Oxígeno: Tienda de deportes andaluza, con origen en Sevilla, en plena expansión, con topo tipo de artículos y marcas líderes.

Category
Servicios