NUESTROS EXPOSITORES

Diseñamos expositores personalizados y adaptado a las necesidades de su negocio. Específicos para golosinas, palomitas, frutas… Su producto será mucho más atractivo expuesto de la forma adecuada.

Bandejas expositoras de madera, islas, percheros para tiendas de ropa, góndolas, son algunos de los tipos de expositores que diseñamos para clientes de todos los sectores. Nuestro reto es proporcionar aquello que el cliente realmente necesita, por lo que trabajamos para personalizarlos al máximo.

NUESTROS CARROS

Si lo que quiere es exponer su producto de una forma única y especial, nuestros carros le proporcionarán infinitas posibilidades. Diseñamos carros de madera para todo tipo de negocios y eventos, desde carros para golosinas hasta diseños para venta de cosméticos y promociones. También diseñamos carros para días especiales y eventos, nuestros carros para bodas harán de su banquete un éxito.

Fabricados en madera y DM lacado o acero inoxidable, son personalizables en función a sus necesidades, variando las dimensiones o el tipo de exposición. Elija entre una amplia variedad de diseños, o personalice el suyo propio. Si tiene una idea, póngase en contacto con nosotros y cuéntenosla.