Nuevas líneas de Panadería

26 Mar Nuevas líneas de Panadería

Nuestros proyectos son el más claro ejemplo de nuestra actitud; plasmada en nuestro diseños. Funcionales, actuales y con los mejores materiales.

Cada historia contada es una experiencia compartida en nuestros diseños, dentro de una marco determinado; vuestro negocio. En éstas cuatro nuevas series nos hemos esforzado por mejorar vuestro sentido de lugar y, con ello, vuestro espacio de trabajo, además, por supuesto, de el de vuestros clientes.

Una relación definida en la sinergia entre los múltiples perfiles de nuestros nuevos diseños, es la fuerza que impulsa todo nuestro trabajo en Equipamientos Rocar.

Serie Tiles

Tiles: Del inglés, azulejo.

Una serie que, como su nombre indica, toma inspiración del azulejo y la baldosa como elemento principal. Como si de una composición musical se tratase, otorga protagonismo a esta pieza que, actualmente se encuentra entre los materiales de tendencia.

Serie Zen

Nos encontramos en momentos de cambio. Momentos en los que la meditación, la sabiduría y el equilibrio entre cuerpo y alma, van más allá del discurso racional.

Por ello, en Equipamientos Rocar, lanzamos una serie motivada por la sencillez, el racionalismo y la funcionalidad en el campo del diseño, que nos aportan materiales como la madera natural, distribuida de manera pensada para aportarnos ese “equilibrio entre cuerpo y alma”, también en vuestro entorno de trabajo.

Serie Espiga

En la Panadería, la palabra “Espiga” es la base. Los cimientos de la panificación; representa historia y avance, tanto en los métodos como en la tecnología.

Es ahí, en la base de la panadería, y en su compromiso con la historia y la vanguardia, donde nuestra nueva serie Espiga quiere incidir y marcar la diferencia. Inspirada por la forma de la espiga, que se ve representada formalmente en nuestros materiales.

Una serie con alma y carácter de antaño adaptada a los nuevos tiempos.

Serie Panal

Definición: Un panal es una estructura formada por celdas, que comparten paredes en común.

Una de nuestras series más rompedoras en cuanto al diseño se refiere. Formada por una estructura en hierro, que pretende hacer uso del espacio, no solo en el eje horizontal, sino también en el vertical; proponiendo nuevos modos de exposición aprovechando la altura del local.

Como eje transversal en el diseño, contamos con mallas de acero actuando de forma decorativa en todo el mobiliario. Elementos decorativos que otorgan nombre a la serie.

No Comments

Post A Comment