TIENDAS DE GOLOSINAS

Laiti

Laiti: La Yogurtería Laiti ofrece un negocio innovador, atractivo y de alta calidad en el sector del yogurt helado, sano, natural y de cuidada elaboración, junto con la venta de sus estupendas golosinas.

L'Estacio de les Gominoles06

Tienda de Golosinas (Benidorm): Tienda de golosinas realizada con una divertida isla temática expositora de golosinas, un tren de dos vagones, para productos a granel y embolsados.

Candyland 17

Golosinas Candyland (Valladolid): Tienda de golosinas con mobiliario acabado en blanco y mínima decoración en gris, sobre el que destacan los colores vivos de las golosinas, con tren de dos vagones.

El Tren de las Xuxes01

El Tren de las Xuxes: dulce tienda de golosinas, con acabados en blanco y rosa, dotada de mostrador, murales de golosinas con casilleros, estanterías y tren temático.

Candy&Gifts

Candy & Gifts (Reus): Tienda de golosinas en Reus, dotada de murales de golosinas, estanterías y mostrador a dos alturas, personalizado, en tonos neutros.

Logo

La Camioneta Golosa (Sevilla): Tienda de golosinas en estilo Serie Trazos, con murales de golosinas, estantes de pared, mostrador personalizados y dos islas temáticas: tren y camión con mismo acabado.

Pröva-lo

Pröva-lo: Trae golosinas desde Suecia el país con mayor tradición y consumo de dulces, golosinas y chocolates. Estos productos escandinavos son famosos en el mundo por su sabor, variedad y calidad. PRÖVA significa en varios idiomas, Sueco, Catalán, Portugués etc. pruébalo, degústalo.

Golosinas

Tienda de golosinas: Montaje de tienda de golosinas, dulces y pan, con mostrador estilo Serie New con urna de cristal recto, combinado con muebles auxiliares, estanterías de pared y mueble expositor de golosinas personalizado.

Tienda Golosinas

Tren de golosinas: Divertido tren con dos vagones con casilleros en zona superior y zona de almacenaje en zona inferior. Tienda dotada también de murales de golosinas y mostrador personlaizado.

Detalle escaleras golosinas Dadoo

Tienda de golosinas Dadoo, Candy & Party: tienda de golsinas, artículos de fiestas y regalos, dotado de murales de golosinas, islas expositoras circulares y mostrador a dos alturas.

Category
Servicios