SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Equipamientos Rocar?

Fundada en el año 1989, Equipamientos Rocar se ha especializado en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento para todo tipo de negocios.

¿Qué hacemos?

Le ofrecemos apoyo personalizado para sus proyectos, ofreciéndole desde el desarrollo completo de soluciones exclusivas a medida, hasta packs básicos predeterminados que encajarán a la perfección con su negocio.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el ámbito del diseño, fabricación y montaje de espacios comerciales. Aunamos conocimientos y experiencia con juventud e ilusión, para ofrecerle la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros departamentos están especializados para orientarle y solucionar las distintas necesidades que puedan surgir a la hora de montar o ampliar su negocio.

Nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes a la hora de poner en marcha su negocio, contacte con nosotros y cuéntenos su proyecto, le asesoraremos encantados y pondremos a su disposición a los especialistas que su proyecto demande.